Quiénes Somos

Quiénes Somos

Quest Capital es una empresa de inversiones con más de 20 años de experiencia, que ofrece productos y servicios financieros, a través de sus áreas de asset management, wealth management  y finanzas corporativas.

El área de asset management se especializa en la estructuración y administración de fondos públicos de acciones y renta fija, fondos inmobiliarios y fondos de impacto social; tanto en Chile como en el extranjero. Cuenta con un equipo de inversiones con profesionales de larga trayectoria y del más alto nivel, lo cual le ha permitido ser líder en rentabilidad en sus fondos.

El área de wealth management basa su servicio en entender las necesidades específicas de cada cliente para luego, a través de un análisis riguroso de los mejores fondos de la industria, estructurar el portafolio de inversión que mejor se adecúa a sus necesidades y objetivos, utilizando una plataforma de arquitectura abierta.

El área de finanzas corporativas se especializa en la compra y venta de empresas (M&A), búsqueda de socios estratégicos, valorizaciones y reestructuraciones financieras. Con total independencia y libre de conflictos de interés, ofrece un servicio que combina conocimiento local y capacidad internacional.

Misión y Visión

Misión

Somos una institución financiera que ofrece productos y servicios de alto nivel a personas, empresas e instituciones, con una asesoría profesional y cercana, a través de fondos de inversión bien estructurados, con retornos atractivos y riesgos controlados.

Visión

Ser una empresa líder en el sector financiero, entregando a nuestros clientes productos del más alto nivel y un servicio de excelencia, que les permita descanzar sus decisiones de inversión a través de nuestra empresa.

Historia

Quest Capital nace en el año 2017, cuando se unen los actuales socios provenientes de tres empresas del mercado financiero, todos ellos especialistas en distintas áreas tales como la estructuración y administración de fondos de inversión, la asesoría de inversión a clientes de alto patrimonio y las finanzas corporativas.

Con más de 15 años de experiencia en el mercado financiero, los socios de Quest Capital han ido ampliando la oferta de fondos de inversión, siempre buscando entregar alternativas que entreguen un valor agregado a sus clientes. Adicionalmente, el área de wealth management ha ido generando nuevos convenios de distribución, para ofrecer las mejores alternativas de inversión tanto en Chile como en el extranjero.

Equipo

José Pablo Ruiz

Socio | Gerente General

Quest Capital

Gustavo Avaria

Socio | Gerente General

Quest Administradora General de Fondos

Arturo Gana

Socio | Gerente Inversiones

Quest Capital

Gonzalo Trejos

Socio | Gerente Estrategia

Quest Capital

Nicolás Sorensen

Socio | Gerente Área Inmobiliaria

Quest Capital

Gutenberg Martínez

Socio | Gerente Inversiones

Quest Administradora General de Fondos

Alejandro Valenzuela

Socio | Gerente Finanzas Corporativas

Quest Capital

Gerardo Álamos

Socio | Gerente Finanzas Corporativas

Quest Capital

Andrés Zabala

Socio | Gerente Negocios

Quest Capital

Luis Felipe Ovalle

Socio | Gerente Negocios

Quest Capital

Contacto

Lo invitamos a comunicarse con nosotros para que lo podamos guiar en sus necesidades.