Inversiones de Impacto

Inversiones de Impacto

Quest Capital, junto a su comunidad de aportantes, han movilizado más de $5.000 millones hacia empresas y organizaciones que llevan a cabo sus actividades buscando impactar positivamente a quienes los rodean y su ambiente, consiguiendo a su vez rentabilidad financiera de dichas inversiones.

¿Qué son las Inversiones de Impacto?

De acuerdo a la definición del GIIN (Global Impact Investing Network, 2018), “las inversiones de impacto son aquellas realizadas con la intención de generar impacto social y/o medioambiental medible, junto con retorno financiero”.

El Fondo de Inversión Quest Doble Impacto

Desarrollado por Quest Capital y la plataforma de inversiones Doble Impacto, el fondo buscar impulsar, a través de la entrega de financiamiento, a empresas o iniciativas con impacto socioambiental, con la finalidad de contribuir a la sociedad desde el sistema financiero.

Retorno + Impacto

El Fondo Quest Doble Impacto es el primer fondo público de impacto en el mercado chileno. Al cierre de febrero del 2021 el fondo  alcanzó un patrimonio de $ 3.080 millones, lo que se traduce en inversiones totales por sobre $ 5.000 millones.

¿Qué entregamos?

Quest Capital, junto a un equipo de más de 30 personas de Doble Impacto reúnen las capacidades y experiencia necesaria para gestionar un fondo de forma diligente.

Descargar Brochure

Contacto

Lo invitamos a comunicarse con nosotros para que lo podamos guiar en sus necesidades.