Inmobiliaria

Inmobiliaria

El área inmobiliaria de Quest Capital tiene como objetivo ofrecer productos financieros que permitan a nuestros clientes participar en inversiones de desarrollo y renta inmobiliaria en Chile y el extranjero. Estas inversiones se estructuran con  fondos de inversión y se caracterizan por ser invitaciones a proyectos específicos, con plazos acotados, en los cuales invertimos en conjunto con gestores inmobiliarios de reconocida trayectoria en la industria.

En cada inversión se analizan metodológicamente las variables cuantitativas y cualitativas del negocio, buscando un sano equilibrio entre riesgo y  retorno esperado. Para esto, contamos con un equipo con gran preparación y experiencia.

Con nuestra área inmobiliaria, donde administramos activos por más de USD 400 millones, tenemos la capacidad de ofrecer a nuestros clientes, a través de los distintos vehículos de inversión, la posibilidad de lograr un portafolio diversificado para esta clase de activos.

Nuestro compromiso está en entregar un servicio de calidad, profesional, manteniendo un trato personalizado y dedicado con cada uno de nuestros inversionistas.

NUESTROS FONDOS

Contacto

Lo invitamos a comunicarse con nosotros para que lo podamos guiar en sus necesidades.