Finanzas Corporativas

Finanzas Corporativas

Quest Capital es una de las principales boutiques de finanzas corporativas de Chile. Llevamos más de 10 años trabajando con nuestros clientes, entendiendo sus necesidades y apoyándolos en la ejecución de transacciones y operaciones financieras trascendentales para sus negocios.

Con total independencia y libres de conflictos de interés, ofrecemos un servicio que combina conocimiento local y capacidad internacional.

Somos especialistas en compra y venta de empresas (M&A), búsqueda de socios estratégicos, valorizaciones y reestructuraciones financieras.

Nuestros clientes son empresarios y compañías locales y extranjeras, con quienes hemos construido relaciones de confianza de muy largo plazo. Nuestra filosofía de servicio se basa en poner el foco en sus intereses y asesorarlos para que logren el éxito en sus desafíos estratégicos.

Nuestros socios están comprometidos e involucrados en todos los mandatos, los cuales ejecutamos con un alto nivel de calidad y sofisticación. Tenemos una vasta red de contactos a nivel nacional e internacional, y manejamos altos estándares de confidencialidad.

Contacto

Lo invitamos a comunicarse con nosotros para que lo podamos guiar en sus necesidades.