Noticias

Rodrigo Arrigorriaga se une al equipo de Quest Capital

septiembre 17, 2020
Rodrigo Arrigorriaga

Rodrigo Arrigorriaga se incorporó a Quest Capital con el cargo de gerente de renta fija, para fortalecer el equipo y gestionar nuevos instrumentos financieros, anunció la firma chilena en un comunicado.

El ejecutivo es Ingeniero Civil de la Universidad de Los Andes y MBA de la Pontificia Universidad Católica de Chile, y cuenta con una extensa trayectoria en el mercado de capitales chileno, a cargo de carteras de renta fija de importantes bancos de inversión, según hizo saber Quest Capital.

Quest Capital es una empresa chilena que ofrece productos y servicios financieros a personas, empresas e instituciones, atendiendo sus necesidades específicas y defendiendo sus intereses particulares. Actualmente cuenta con las áreas de Wealth Management, Finanzas Corporativas y Asset Management.

La firma tiene más de 20 años de experiencia en administración de fondos de inversión públicos y privados, en activos como acciones, renta fija y alternativos, a nivel local e internacional. Quest Capital cuenta con fondos y managers especializados y con amplia trayectoria en diversas clases de activos, tanto de renta fija como renta variable a nivel nacional e internacional, en activos financieros y reales.

Contacto

Lo invitamos a comunicarse con nosotros para que lo podamos guiar en sus necesidades.